Inicia un camino artístico con el taller de actuación para Cine, Teatro y Televisión en la Alianza Francesa de Valledupar

La Alianza Francesa de Valledupar tiene el gusto de anunciarles que, en asociación con la Fundación TEA y El Gallinero TV, ofrece en sus instalaciones durante los meses de septiembre y octubre un Taller exclusivo de “Actuación para cine, teatro y televisión”.

El primer taller inicia el 16 de septiembre y tiene como objetivo preparar los inscritos a castings para programas audiovisuales, pero sobre todo brindarles estrategias para mejorar su manejo corporal, su voz y habilidades de comunicación en cualquier aspecto profesional.

Es ampliamente reconocido que las actividades teatrales son una gran herramienta para crecer individualmente, ganar confianza y mejorar la empatía. Y son, además, muy recomendadas para vencer fobias relacionadas con el miedo escénico y dificultades para hablar en público.

Por eso, desde la Alianza Francesa, nos complace anunciar que en colaboración con la Fundación TEA y El Gallinero TV, está organizando un Taller de Actuación para Cine, Teatro y Televisión.

¿Qué ofrece este Taller exclusivo?

Al participar en este taller de taller, los inscritos recibirán:

-Entrenamiento intensivo en técnicas de actuación.

-Camiseta con logo de los organizadores.

-Certificado que aprueba tus conocimientos.

-5 Fotos que quedarán registradas para futuros castings con nosotros.

¿Por qué participar?

Este taller es una muy buena oportunidad para mejorar las habilidades de actuación y aumentar las posibilidades de éxito en castings. Además, los participantes recibirán orientación y consejos de expertos para destacar. También aprenderán a comunicarse de manera más efectiva, mejorar su presencia escénica y ganar confianza, especialmente para personas tímidas o introvertidas.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse, simplemente rellene este formulario https://forms.gle/jQjEYjY3VnuXy7ed7 (donde encontrará toda la información detallada) y efectúe el pago.

Para más información, contacte la Alianza Francesa al 316 5211795

¡No se pierdan esta oportunidad de llevar sus habilidades de comunicación al siguiente nivel!

Visita nuestro blog: https://valledupar.alianzafrancesa.edu.co/blog-y-noticias/