Francia, el centro de todas las miradas (y por qué no: de tus proyectos)

Comparte este artículo:

Con los Juegos Olímpicos, Francia ha vuelto a ser el centro de atención en todo el mundo. París, su capital, se ha llenado de colores y de deportistas, para recibir por tercera vez el evento deportivo más importante de la Historia universal.

El río Sena, arteria fluvial que atraviesa la ciudad, ha sido el escenario en el que se han presentado los deportistas de cada país, y se ha ratificado como un elemento trascendental en la proyección de urbanística de la ciudad.

Desde una perspectiva internacional, Francia vuelve a ser un lugar destacado en la geopolítica internacional. Un país en el que los principales eventos se organizan con la máxima eficiencia y, a pesar de algunos sobresaltos, en el que la convivencia y la diversidad son de admirar.

Más allá del evento deportivo, el mensaje transmite grandes intenciones. Francia quiere seguir siendo uno de los grandes “motores” o “laboratorios” de Europa y del mundo. Se esfuerza en abrirse constantemente y eso se ve reflejado en su modelo económico: Francia es el país más visitado en el mundo.

Desde la Alianza Francesa de Valledupar, te ayudamos a que: viajar a Francia, estudiar el idioma francés, tener una primera experiencia universitaria o profesional en Francia, no sea un simple sueño, sino que se transforme en una realidad.

Comparte con nosotros tu proyecto, visita nuestras instalaciones, habla con nuestros profesores, y te ayudaremos a hacer realidad ese sueño de viajar, estudiar o trabajar en un país francófono (Québecq, en Canadá, también es una buena opción).

¡Te esperamos!

ALIANZA FRANCESA DE VALLEDUPAR